Que es PCI:

El PCI Security Standards Council es un foro mundial abierto, establecido en 2006, que se encarga de la formulación, gestión, educación y conocimiento de las Normas de seguridad de la industria de tarjetas de pago (PCI), entre ellas:

El PCI Security Standards Council, fue fundado por American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard Worldwide y Visa Inc. Las cinco marcas de pago comparten la responsabilidad de llevar a cabo las actividades de la organización y reglan a nivel mundial el standard de seguridad para transacciones de medios de pago.


logo PCI


NPS y PCI:
NPS fue el primer service provider de medios de pago en certificar PCI DSS en Latinoamérica. El alcance de su certificación abarca a todas las aplicaciones por donde circulan datos de tarjeta de crédito, a su infraestructura de hardware, comunicaciones y datacenters.

El ciframiento de datos, los test de penetración y otras técnicas protectivas, son actividades que forman parte de su política de seguridad y que en su conjunto le confieren a su infraestructura uno de los más altos standards de seguridad.