fraudeBase de millones de registros de la actividad mundial del fraude al efecto chequear las transacciones en línea, incluyendo entre otras, direcciones de correo electrónico, direcciones IP, direcciones de entrega, números de teléfonos de clientes y tarjetas perdidas o robadas a nivel mundial proveniente de los emisores de tarjetas.
fraude
Motor dinámico de reglas para setear lo deseado como barrera, (pe .“Rechazar transacciones de más de x Peso”), Reglas Simples de Velocidad (p.e. “Rechazar más de X transacciones con una misma tarjeta en una semana”, Reglas Compuestas de Negocio (p.e. “Cuestionar transacciones de una dirección de correo electrónico del dominio yyy con un monto superior a un valor de x Pesos y si la moneda es idéntica a XYZ”), Reglas Compuestas de Velocidad (p.e. “Cuestionar más de 3 direcciones IP por tarjeta en 5 días”) y otras búsquedas.
fraude

Algoritmos de detección de ataques automatizados. Específicamente con direcciones de correo electrónico y números de tarjetas “rotados e intercambiados”.
fraude

Bloqueos o restricciones de operación según información relacionada a la IP del comprador. (p.e. “Rechazar las transacciones que se están realizando desde un país específico”) o en combinación con otros elementos de datos (p.e. “Cuestionar donde el país de IP es diferente al país de facturación”).

 
fraude

PC ID identifica las relaciones entre cuentas y computadoras (también llamados “dispositivos”). Cuando un dispositivo ha sido identificado en relación con actividades ilegales, fraudulentas, maliciosas o indeseadas, PC ID informa sobre este tipo de actividades y las cuentas asociadas a estos dispositivos.
Hoy más que nunca el fraude en las transacciones con tarjeta no presente es más sofisticado y difícil de detectar. Consiste en un robo de identidad que afecta a todas las partes de la cadena de valor de las tarjetas débito y crédito en el mundo.

El motor antifraude utilizado por NPS es empleado por cientos de grandes establecimientos e nivel mundial.
NPS incorpora esta tecnología proveyendo en forma instantánea la posibilidad de aceptar, investigar o denegar, cualquier tipo de transacción que pueda resultar sospechosa.
Sus reglas de detección minimizan el riesgo, en un proceso automático y no invasivo para el cliente.
La posibilidad de reducir los contracargos y los falsos positivos mejoran sus indicadores de ventas disminuyendo la posibilidad de transacciones no deseadas.
 

 

 
fraude3