¿Con qué tarjetas trabaja NPS?

El sistema de Gateway de Pagos de NPS se encuentra homologado por VISA, AMEX, MASTERCARD, DINERS, TARJETA NARANJA, CABAL, ITALCRED, TARJETA NEVADA YCONSUMAX. Adicionalmente tenemos la posibilidad de transaccionar con cualquier tarjeta regional del país. Por favor contáctese con nosotros para averiguar los tiempos de integración con otras tarjetas.

¿Por qué hace falta utilizar encripción adicional a SSL?

Para garantizar la privacidad e integridad de los datos correspondientes a la transacción, como por ejemplo el monto de la compra y el número de orden que asigna el comercio.

¿Para qué plataformas se encuentran disponibles los APIs?

Se encuentran disponibles para los lenguajes ASP, PHP, JSP, Perl, Dot Net C#, C (win32/Unix) y PLSQL, y son independientes del sistema operativo que utilice el sistema de e-Commerce.

¿Cuánto tiempo es necesario para poder vender On-Line?

Para facilitar la integración el comercio contara con ejemplos de implementación de acuerdo a la plataforma elegida, aparte de la documentación de la mensajería y los códigos de errores. También contará con plataformas de prueba y emuladores. En general el mismo día que se contrata el servicio ya se podra comenzar con las pruebas de integracion y a las pocas horas ya se podrá probar contra el circuito de prueba de las tarjetas.

¿Tengo que sacar un número de comercio?

Sí. NPS actúa como nexo tecnológico entre el Comercio y las marcas de tarjetas de crédito. Por tal motivo, cada comercio debe obtener un número de comercio para operar On-Line, que debe ser tramitado ante las marcas de tarjetas de crédito.

¿Cómo obtengo mi número de Comercio?

Por favor contáctese con nosotros para que le podamos indicar el ejecutivo de cuentas de la marca de tarjeta de crédito que podré asesorarlo para obtenerlo lo más rápido posible.